El Tri convoca a diez legionarios para amistosos

México/servicios noticiosos – El seleccionador mexicano de fútbol, José Manuel de la Torre, llamó ayer a diez jugadores que militan en clubes de Europa y Estados Unidos para el partido amistoso con Colombia del 29 de febrero en Miami, informó la Comisión de Selecciones.

De la Torre incluyó en su lista a Giovani Dos Santos, del Tottenham, y Javier ‘Chicharito’ Hernández, del Manchester United.

Además convocó a Efraín Juárez (Celtic escocés), Francisco Rodríguez (Sttutgart alemán) y Guillermo Ochoa (Ajaccio francés).

De España vendrán Carlos Vela (Real Sociedad), Héctor Moreno (Espanyol), Jonathan Dos Santos (Barcelona), Andrés Guardado (Deportivo de La Coruña) y Pablo Barrera (Real Zaragoza).

El seleccionador también convocó al defensor Rafael Márquez, del Nueva York Red Bulls.

El técnico mexicano anunciará en los próximos días la lista de convocados de equipos locales, así como el plan de la selección para el partido amistoso con Colombia, que se jugará en el estadio Sun Life, de Miami.

VUELVE RONALDINHO. Ronaldinho fue convocado para el amistoso que Brasil disputará a fines de mes contra Bosnia, pero Kaká y Robinho siguen sin aparecer en los planes del técnico Mano Menezes.

Menezes convocó ayer a 23 jugadores para el amistoso que se disputará en Suiza el 28 de febrero. Será el primer fogueo de Brasil este año.

Ronaldinho figura en la lista, aunque el volante ofensivo no ha tenido un desempeño brillante en sus últimos partidos con Flamengo.

CONVOCAN A SUAREZ. El delantero Luis Suárez, inmerso en una polémica por racismo en el fútbol inglés, fue convocado para integrar la selección de Uruguay que se enfrentará a Rumania a fines de este mes, se informó ayer.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain