¿No sabe qué cocinar hoy?

La chef colombiana Ingrid Hoffman comparte sus recetas a través de la tv, la radio, la internet y el teléfono

Nueva York – La conocida chef colombiana Ingrid Hoffmann le puede responder diariamente la clásica pregunta ¿qué cocino hoy?, gracias a que su programa “Delicioso” se ha convertido en la marca de cocina de Univision y ahora llega a sus seguidores a través de cuatro plataformas: tv, radio, internet y teléfono.

Todas las tardes a las 4:00pm usted puede recibir una receta directamente a su celular, preparada por la misma Hoffmann , con solo seguir unos pocos pasos.

“Las personas se registran enviando un mensaje de texto con la palabra ‘Delicioso’ al número 76225, y todos los días recibirán un video de un minuto con una receta. Podrán bajar la lista de compras a sus teléfonos, llegar a sus casas y hacer una cena deliciosa”, explicó Hoffman.

La popular chef está celebrando además que desde principios de este mes sus seguidores pueden ver el programa “Delicioso”, que hasta hace poco se transmitía por Telefutura, por Univision. Todos los sábados a la 1:00 de la tarde, los amantes del estilo y las recetas de la hispana podrán disfrutar de su show durante una hora completa, algo que nos contó Hoffmann era su meta desde hace mucho tiempo.

“Esto es para mí un sueño hecho realidad. Yo empecé trabajando con mi familia, con las uñas. Toda la vida quise estar en Univision pero siempre me decían que mi show no era para una programación de canal abierto, sino para cable. Tengo 15 años en esto y por fin llegué a donde quería llegar”, dijo la chef, quien tiene una larga trayectoria en la televisión hispana y en canales americanos como “Food Network” y “The Cooking Channel”

En su nueva etapa, el programa de Hoffman tiene la novedad de ser interactivo, es decir, los televidentes se pueden comunicar con ella durante los comerciales a través del foro “Delicioso” de Univision.

“Es el primer show de este tipo en un programa abierto. La gente se puede comunicar con nosotros y hacer preguntas sobre lo que estoy cocinando, las recetas, y yo personalmente les responderé durante los comerciales. A la gente le está encantando porque es la primera vez que se hace algo así con un show de cocina”.

El programa además tiene nuevas secciones. La copresentadora, Maggie Jiménez, estará recorriendo varios países para descubrir las diferentes culturas culinarias, la historia de ciertas comidas, personajes con recetas, cuentos interesantes, entre otras cosas.

“Pasamos de mi cocina a cualquier sitio en el planeta, donde ella está cubriendo algo relacionado con lo que yo estoy cocinando. Es un show muy divertido, muy variado”, aseguró Hoffman.

La colombiana, quien además tiene presencia constante en las emisoras de Univision Radio, dice que seguirá con su tarea de llevarle a la comunidad hispana recetas fáciles, rápidas y saludables, algo que según ella pueda ayudar a cambiar tradiciones de nuestra comida que resultan negativas.

“Algunas de nuestras recetas hispanas se quedaron en la época de las abuelas. Muchas personas todavía usan sal de ajo y cubitos y hoy no se debe cocinar de esa manera, hay que usar productos naturales. En mis recetas yo busco la forma de lograr ese sabor criollo de forma natural”, concluyó Hoffman

En esta nota

postres

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain