Ricky Martin está feliz de vivir en la Gran Manzana

El astro boricua y su familia se han adaptado a la vida neoyorquina.

El astro boricua y su familia se han adaptado a la vida neoyorquina. Crédito: AP

Nueva York/EFE – El cantante y actor Ricky Martin asegura estar viviendo una etapa feliz porque ve crecer a sus hijos Valentino y Matteo, por la solidez de su relación con su pareja Carlos González y su retorno a los musicales de Broadway con ‘Evita’.

“Me da mucho gusto lo que me está pasando, no sé si es por el despertarme todos los días y ver a mis hijos crecer; la solidez y la madurez de mi pareja, de mi relación de pareja. Esto de Broadway también despierta muchas cosas en mi”, dijo Martin en una entrevista con la revista People en es Español en su edición de marzo.

El artista indicó que retornó a Broadway, donde debutó en 1995 con el musical Los miserables, porque siempre quiso trabajar con el compositor Andrew Lloyd Webber (Londres, 1948), a quien se refirió como “un maestro del teatro musical”.

“Creo que hay que traer un poquito lo latino a Broadway. Hay que mantenerlo vivo. Hay que revivir Evita”, afirmó el cantante, quien aclaró que el papel del ‘Ché’ que interpretará en la obra no se trata del Ché Guevara.

“Soy un personaje llamado Ché, la voz del pueblo. El Che en Argentina puede ser el taxista, el mesero, el cantinero. Estoy narrando la obra de Evita Perón. El primero que canta en la obra soy yo y el último discurso lo doy yo”, explicó el artista, quien actuará junto a la argentina Elena Roger como Evita y el premiado actor y cantante estadounidense Michael Cerveris.

Martin dijo además a la revista que se parece al personaje al que da vida en que defiende los derechos humanos y destacó que ‘Ché’ admira el poder de la mujer, la valentía de la mujer que rompe los estereotipos. “Es lo que me gusta de ese personaje”, afirmó.

La participación del artista en el musical le ha traído a vivir nuevamente en Nueva York, en esta ocasión junto a sus hijos, su madre y su pareja que está en la Gran Manzana durante 15 días de cada mes y con quien insistió no tiene planes de casarse en Nueva York, ni está en su agenda el matrimonio.

“Creo que uno tiene que pensar en lo que necesita y en estos momentos no hace falta, estamos supertranquilos como estamos”, aseguró el puertorriqueño, quien dijo además estar disfrutando de Nueva York porque le permite el anonimato y los paseos con sus hijos cuando no está en ensayos.

Martin, que no se separa de sus gemelos de tres años, dice que les lleva al colegio para luego ir a los ensayos, que comienzan a las diez de la mañana.

“Los dejo en el colegio, los voy a buscar, se van conmigo al teatro, estudiamos juntos y a eso de las seis y treinta o siete vuelven a casa”, explicó el cantante sobre su rutina con los niños con los que cena diariamente y les acuesta.

“Eso es sagrado porque durante mucho tiempo no lo voy a poder hacer porque el teatro es de noche”, comentó el artista, interesado en volver a escribir otro libro “o una historia para el cine”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain