Tras diez años de ausencia Flamengo visita Argentina

BUENOS AIRES/AP – El Flamengo de Brasil, con Ronaldinho pero sin el artillero Vagner Love, se medirá hoy ante Lanús por el Grupo 2 de la Copa Libertadores, en su primera visita a Argentina después de una década.

La zona tiene al Emelec de Ecuador como líder con tres puntos gracias al triunfo 1-0 sobre Olimpia de Paraguay la semana pasada.

El popular conjunto brasileño, que accedió a esta instancia tras superar en primera fase al Real Potosí de Bolivia, no pisaba suelo argentino desde 2002, cuando cayó por penales ante San Lorenzo en la final de la Copa Mercosur, que luego se llamaría Copa Sudamericana.

El volante Willians aseguró que un empate ante el Granate no sería un mal resultado.

“Tenemos que aguantar los primeros 15, 20 minutos. Tenemos que salir concentrados y tener personalidad para hacer un buen juego y buscar la victoria, aunque un empate no sería un mal resultado. Pero no podemos perder”, dijo Willians.

En el once titular estará el volante argentino Darío Bottinelli, quien casualmente fue alcanza pelotas de San Lorenzo en la final ante el conjunto carioca hace 10 años. El partido se jugará desde las 9:00 p.m. en el estadio Ciudad de Lanús. El árbitro será el uruguayo Roberto Silvera.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain