Alexis y Fido esperan triunfar en Premios Lo Nuestro

El dúo boricua compite con colegas reconocidos como Pitbull, Don Omar y Wisin & Yandel.

Alexis y Fido confían en resultar ganadores del Premio Lo Nuestro.

Alexis y Fido confían en resultar ganadores del Premio Lo Nuestro. Crédito: JEFF GRACE LA OPINION

Los Ángeles – Nominados han estado varias veces pero hasta ahora Alexis y Fido no han resultado ganadores. El dúo boricua espera cambiar esta situación esta noche en los Premios Lo Nuestro.

Lograrlo no sera fácil para los reggaetoneros que compiten con colegas reconocidos como Pitbull, Don Omar y Wisin y Yandel en Álbum Urbano del Año; y Don Omar, Daddy Yankee y Prince Royce por Canción del Año. Aún así, al ser entrevistados vía telefónica desde su natal Puerto Rico, ellos esperan ganar por considerarse uno de los más innovadores de su género.

Alexis: Es un gran logro. Tenemos diez años trabajando fuerte y sacrificando muchas cosas con nuestras familias. Estamos muy contentos y nos dan ganas de seguir trabajando. Hace tiempo que no estábamos nominados.

Alexis: Sí pero en realidad el solo hecho de estar nominados nos hace sentir orgullosos. Y nosotros lo decimos de corazón.

Fido: Uno nunca sabe, tú sabes. Ahora mismo todos somos artistas y estamos representando muy bien al género urbano a nivel mundial. Y a ver qué pasa, a la mejor lo mejor del género es Alexis y Fido.

Alexis: Nunca perdemos la fe.

Fido: Cuando escuchamos quien gana, aplaudimos fuerte porque están haciendo un trabajo para llevara la música fuerte, hacia adelante.

Alexis: Estamos pensando que esos planes se hagan ya. Tenemos pláticas muy cercanas con Larry Hernández; él es un hombre que está muy pegado. Tenemos que sentarnos y hablarlo bien y creo que nos vamos a estar viendo en los premios ahora.

Fido: Hay muchos. Para nosotros sería un sueño conocer a Juan Luis Guerra, a gente que admiramos. Alexis es fanático de Rubén Blades. A gente que ha llevado la música tropical, a la música latina, a otros niveles.

Alexis: Tenemos una lista selecta de algunos artistas que son nuestros favoritos. A Fido, también le gustaría mucho grabar con Shakira [risas] pero no le gusta hablar mucho de eso para no escucharse fachoso. Y a mí con Rubén Blades, creo que cuando lo conozca me van a flaquear las piernas o algo.

Fido: Pues, bueno, yo lo que digo es que nosotros ahí como latinos estamos perdiendo fuerza, ¿tú entiendes? En cuestión de que no hay respeto a las diferencias de la música latina.

En esta nota

Entretenimiento Música premios

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain