El rey: Oscar de la Renta

El diseñador cumple ocho décadas de existencia.

Una modelo luce una prenda del diseñador dominicano Oscar de la Renta.

Una modelo luce una prenda del diseñador dominicano Oscar de la Renta. Crédito: EPA

Nueva York- Oscar de la Renta cumple ocho décadas de existencia, y el último show del diseñador dominicano radicado en Nueva York confirma que sigue siendo el rey de la pasarela.

Esta colección hace gala del emblemático buen gusto de De La Renta. Bellos vestidos con organza y tul, bordados en gris y rosa viejo, joyería y pedrería de otra era puestas sobre vestidos de corte emperatriz, diseños que son el deleite de mujeres maduras y jovencitas por igual.

El experto en moda, que lució impecable vestido de gris y azul grisáceo, brindó una combinación de vestidos y trajes con chaquetas bordadas, que se mezclaban en una vorágine de telas perfectas. Los maquillajes de las modelos fueron simples, los peinados coordinaban perfectamente y la joyería fue exquisita.

Brillantes y perlas grandes también guindaban sobre algunos vestidos ajustados pero con un aire delicado y ultra femenino; pieles adornaron algunos cuellos y mangas. Entre las piezas más destacadas hubo un suéter rosado con cuello alto, una de las nuevas tendencias que vimos en el creador de lujo para complacer a sus miles de seguidores.

En esta nota

Moda modelos oscar renta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain