En una nueva aventura

'Chicharito' espera debutar mañana en Liga Europa contra el Ajax

Javier Hernández

Javier Hernández Crédito: AP

LONDRES, Inglaterra (NTX).- El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández buscará colaborar para el triunfo de Manchester United, en la visita que harán mañana al Amsterdam Arena, donde se medirán al Ajax, en juego de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, torneo al que llegaron los “red devils” tras ser eliminados de la Champions.

“Será un partido difícil, pero vamos en busca de ganar”, dijo Hernández en declaraciones publicadas ayer por la página oficial del club inglés, con el cual el mexicano podría hacer su primera aparición en este certamen.

“Jugar en casa en la segunda etapa va a ser importante, pero es sólo una pequeña ventaja que no nos garantiza la victoria”, agregó el “Chicharito” sobre el hecho de llegar como visitantes.

Asimismo, el seleccionado mexicano, quien ya contabiliza seis goles en la presente temporada con el Man-U, buscará tener una buena actuación en la cita europea ya que, afirmó, el equipo busca los mejores resultados en todo momento, además de que no ocultó su sorpresa por tener que jugar este certamen, ya que hace menos de un año estaba disputando con los “red devils” el título de la “Orejona” ante el Barcelona.

“La Champions League es la mejor competición de Europa y es un poco extraño estar en la Europa League. Pero queremos ganar en todos los torneos que entramos”, apuntó.

Con respecto al adversario holandés, Javier Hernández reconoce la calidad del Ajax y de su propia escuadra por lo que comentó: “Ambos equipos tienen mucha historia en Europa, por lo que deberá ser un gran partido”.

La eliminación en la fase de grupos en esta edición de la Champions fue la primera que sufrió Man-U desde 1996.

En esta nota

Chicharito futbol Javier Manchester United

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain