Interrogan a madre cuya bebé falleció y otra está grave

El padre de las niñas dice que fue la mujer quien las ahogó

Vecinos de la familia se unieron en oración porque no entendían cómo pudo ocurrir una tragedia como esta.

Vecinos de la familia se unieron en oración porque no entendían cómo pudo ocurrir una tragedia como esta. Crédito: AP / Nick Ut

LOS ANGELES – La policía interroga a una madre bajo cuya custodia falleció su hija de un año y su otra hija de 5 años se encuentra en condición crítica.

El comandante Andrew Smith dijo que la versión del padre de las menores es que él salió esta mañana a comprar varias cosas al mercado y cuando regresó a la casa encontró a su esposa tratando de ahogar a las niñas en la bañera de su hogar, en el sur de Los Ángeles.

“El padre fue quien detuvo a la mujer”, añadió el oficial.

El cuerpo de Bomberos fue quien respondió a una llamada hecha al 9-1-1. Cuando llegaron hallaron a las menores inconscientes y no respiraban, dijo el portavoz de la agencia, Erik Scott. Se les intentó resucitar y fueron transferidas a un hospital. El padre de las menores las acompañó en la ambulancia.

Los médicos estuvieron cerca de dos horas tratando a cada una de las niñas, pero la de un año nunca respondió; la de cinco años fue transferida a otro hospital en condición crítica, pero estable, dijo Katreena Salgado, portavoz del California Hospital Medical Center.

La madre de las menores fue detenida y puesta bajo custodia por que “creemos que es responsable de esto” aseguró el comandante Smith, sin ofrecer los nombres de la mujer ni del padre de las menores.

Por su parte, Diana Cevallos, vecina de la familia, dijo que escuchó al padre gritando. “Le pregunté que qué pasaba y él me dijo: ‘tú sabes que hace unos días (la madre) estaba deprimida y le dije que fuera al doctor y que hiciera algo, pero no quiso'”, reveló la mujer.

En esta nota

Crimen depresion Los Ángeles Madre niñas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain