No habrá cambio con Melo

El coach principal de los Knicks dijo que no hay un nuevo plan ni para Carmelo ni para Lin.

Guía de Regalos

No habrá cambio con Melo
Carmelo 'Melo' Anthony también sufre molestias en la muñeca tobillo y en un pulgar.
Foto: AP / WINSLOW TOWNSON

NUEVA YORK – No habrá cambio de plan cuando entre a juego Carmelo Anthony.

Así dijo el coach de los Knicks Mike D’Antoni, antes del encuentro de esta noche contra los Kings de Sacramento, en el Madison Square Garden.

Carmelo, quien sigue fuera de acción con problemas en su ingle derecha, está supuesto a aparecer en juego a más tardar la próxima semana. Pero dada la situación de que Jeremy Lin ha estado destacándose como el mejor anotador de los últimos encuentros, habría que seguir pasándole el balón en los momentos apremiantes.

“No hay plan nuevo, ni pienso cambiarlo cuando llegue Melo”, dijo D’Antoni. “Pero son dos posiciones muy distintas: Lin es point guard y Anthony forward”, agregó.

Dijo el coach principal de los Knicks, que lo que pasa es que hay que aprovechar el juego ganador. “Ahí está la clave”, apuntó.

Sin embargo reconoció que Carmelo es uno de los mejores tiradores de la NBA.

“Creo que Lin se sentirá mejor protegido cuando regrese Melo”, subrayó D’Antoni.

Los Knicks han ganado seis juegos en línea, el último de ellos 90-87 el pasado martes contra los Raptors, en Toronto, donde Jeremy hizo la canasta ganadora, de tres puntos cuando faltaban 0.05 para el pitazo final del cuarto tiempo reglamentario.

De esta forma Lin terminó con 27 puntos y 11 asistencias, para el segundo doble-doble de su carrera , mientras que Amar’e Stoudemire lo siguió con 21 tantos y nueve rebotes, para ser los más destacados de la jornada.

El de esta noche contra los Kings es el último de los dos encuentros pactados entre ambos equipos en esta temporada. Nueva York ganó el primero de ellos 114-92 el pasado 31 de diciembre, en Sacramento.

constantino.viloria@eldiariony.com