¿Se imagina ganar $1,000 millones en la lotería?

El constante aumento en las ventas de tickets podría llevar a que las cifras del premio sobrepasen pronto los $500 millones

No es una fantasía. Todo lo contrario. Los expertos aseguran que al ritmo de cómo van las ventas de boletos para la lotería Powerball, pronto el monto a sortear podría llegar a los $1,000 millones.

Según reportó el Daily News, los oficiales de la lotería han predicho que es solo cuestión de meses para que el monto a jugar se ubique entre los $500 y los $1,000 millones.

Tan solo el pasado sábado, el Powerball llegó a los $336 millones, siendo la tercera mayor cifra que se ha repartido en la historia de este juego.

El afortunado ganador del sábado fue una persona de Rhode Island, quien todavía no ha sido identificada. El combo ganador fue el 1-10-37-52-57, con un Powerball de 11. Si el ganador decide reclamar el premio en efectivo, luego de pagar impuestos recibirá $220 millones, lo que sería el mayor premio en efectivo nunca antes pagado por el Powerball.

Una de las voceras de la lotería, Rebecca Paul Hargrove, indicó que “todo es posible”, y que es solo cuestión de tiempo, incluso meses, para que se vean cifras superiores los $500 millones.

Y es que la ecuación es muy simple: mientras más grande es el premio que se está por jugar, es más la gente que desea ganar y se dispara la venta de tickets.

El mayor premio que ha pagado la lotería de Estados Unidos en la historia fue $390 millones del juego Mega Millions en marzo del 2007.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain