Tigres marca la pauta

Se aprieta el torneo: entre el primero y el octavo sólo hay tres puntos de diferencia

Los campeones Tigres celebran un gol.

Los campeones Tigres celebran un gol. Crédito: Foto: Efe

Tigres sin duda se ha convertido en el equipo más regular de este torneo y no solamente porque es el actual campeón o porque es el líder general sino porque viene demostrando cosas interesantes desde la campaña pasada.

El técnico de los felinos, Ricardo ‘Tuca’ Ferreti, ha logrado ponerle su sello a este equipo y aunque algunos podrán criticarle su estilo no cabe la menor duda de que da resultados.

Todo indica que Tigres seguirá en la cima ya que recibe al Atlas en el Universitario. Parece una misión imposible que el Atlas pueda ir a tierras regiomontanas y sacar por lo menos un punto.

Estudiantes cada vez más se acerca al punto del descenso: de 18 puntos posibles los universitarios solamente han podido conseguir dos y el Atlante, que es su rival de esta séptima fecha, no es nada cómodo. Una derrota en casa para Estudiantes y quizás ya es tiempo de comenzar a despedir a los tapatíos de la primera división.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara es otro equipo que también ya prácticamente se está despidiendo de cualquier posibilidad de Liguilla y ya se está llegando al punto crítico que obliga a los Rojiblancos a ganar el resto de sus partidos. El chiverío podría aprovechar el mal momento del San Luis cuando lo reciba en el Omnilife, los gladiadores luego de un buen inicio se han caído de forma notoria.

Otro de los partidos interesantes de la fecha es el choque entre Cruz Azul y Pumas. Los celestes buscarán la mala racha de sus vecinos para seguir escalando en la tabla de posiciones.

El América, que logró rescatar un punto de visitante en la pasada fecha, intentará quitarle el invicto al Pachuca, pero no será nada fácil: los Tuzos juegan muy bien de visitantes y el Azteca con todo respeto a las Águilas no impone miedo como antes.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain