¿Whitney Houston predijo su muerte?

"Pronto voy a ver a Jesús", dijo a algunos de sus amigos y familiares.

Fotografía de archivo en la que aparece Whitney Houston mientras se presenta en los premios Billboard en el teatro MGM Grand de las Vegas.

Fotografía de archivo en la que aparece Whitney Houston mientras se presenta en los premios Billboard en el teatro MGM Grand de las Vegas. Crédito: EFE / LNVB

Whitney Houston ‘quería seguir el ejemplo de Jesús’.

El icono de la música, que apareció muerta en su habitación después de sufrir una sobredosis de medicamentos, podría haber estado buscando consejo espiritual en los días previos a su fallecimiento. Según cuenta TMZ.com, la cantante aseguró a sus amigos que quería “seguir el camino de Jesús” y que sentía que su gran momento “estaba a punto de llegar”.

Asimismo, la malograda estrella habría comentado a sus amistades y familiares más cercanos su inquietud por el más allá y les habría citado pasajes de la biblia que le inspiraban.

“Quiero ver a Jesús. Pronto voy a ver a Jesús”, habría dicho la artista después de interpretar la canción ‘Yes, Jesus Loves Me’ (Sí, Jesús me ama) en la breve actuación que ofreció el viernes pasado en una discoteca de Hollywood.

Por otra parte, se ha confirmado que el funeral de Whitney tendrá lugar el próximo sábado día 18 a mediodía. Su cuerpo descansará en la iglesia bautista Nueva Esperanza de la localidad de Newark, en Nueva Jersey.

El lunes pasado, los restos mortales de la legendaria vocalista fueron trasladados en avión hasta el aeropuerto de Teterboro, y llevados en un coche fúnebre dorado hasta el tanatorio. La encargada del establecimiento, Carolyn Whingham, anunció que el velatorio sería privado y que solo podrían asistir aquellos con invitación.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain