Julio Iglesias tiene nieta en secreto

La mayor de los hijos del internacionalísimo Julio Iglesias, Chabeli y su marido Christian Altaba, acaban de convertirlo a él y a su mamá Isabel Preysler en abuelos de una niña. Esto fue algo que causó gran sorpresa debido a que lo mantuvieron muy reservado por miedo, pues hace dos años perdieron un bebé.

La pareja guardó el secreto durante los primeros meses. El cantante aún no conoce a Sofía, como se llama la bebé que nació por cesárea. Chabeli ha dicho que se parece mucho a Christian y que es risueña y tranquila: “Nunca he visto a Christian tan feliz. Además de ser un buen marido, es un gran padre”.

Podría ser que el cantante Kalimba no haya aprendido la lección después de haber sido encarcelado hace un año por presunta violación. Recientemente fue captado mientras participaba en una pelea en un centro nocturno.

El incidente ocurrió mientras el ex integrante de OV7 se divertía en un antro de la Ciudad de México y uno de los amigos que lo acompañaba comenzó a discutir con un hombre. Según reportes, los elementos de seguridad llegaron a separarlos y ellos subieron a Kalimba al escenario para protegerlo, aunque éste parecía enfurecido: “Él lanzaba golpes a diestra y siniestra”, reveló un testigo sobre el artista.

La presentadora venezolana de “Despierta América”, Chiquinquirá Delgado, llegó no hace mucho de su país y tal parece que ya está tan integrada a su nueva vida en EE.UU que está olvidando el español. La novia del periodista Jorge Ramos le preguntó a Roberto Tapia, un artista grupero que visitó el programa un día antes de Premios Lo Nuestro, si tenía listo su “outfit”.

Si señores, mientras organizaciones se esfuerzan por mejorar el idioma Chiqui promueve el spanglish.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain