Adele niega que fotos sexuales sean de ella

Londres/EFE – La cantante británica Adele, la gran triunfadora en la última entrega de los premios Grammy, calificó de “falsas” y “difamatorias” unas fotos sexuales de ella publicadas en una revista francesa.

La revista francesa Public asegura que las fotos, en las que se ve se ve únicamente la cara de una mujer que identifican como Adele, constituyen un extracto de un vídeo que no se ha difundido y que fue filmado en los asientos traseros de un coche.

A través de un comunicado enviado al diario británico Daily Mail, un portavoz de la cantante asegura que su clienta no aparece en el vídeo sexual que menciona la revista y que esas afirmaciones son “falsas” y “difamatorias”.

Además, el comunicado anuncia que la cantante de 23 años emprenderá acciones legales contra la publicación.

En una de las fotografías publicadas se ve la cara de una mujer en un mo mento en el que estaría teniendo un orgasmo, según la revista del corazón francesa.

Otra imagen muestra, supuestamente, los genitales de la artista, que la revista veló con una púdica hoja de parra.

La revista insinúa que el vídeo podría haber sido difundido por el exnovio de Adele, el músico Slinki Sunbeam, al que la intérprete de “Rolling in the Deep” abandonó por el modelo Simon Konecki, con quien actualmente mantiene una relación.

Se trataría, según la tesis de Public, de una venganza de su expareja contra Adele, que ha logrado vender 16 millones de copias de su segundo álbum, ’21’.

Un día antes de que la revista llegase a los kioscos, el paparazzi Jean-Claude Elfassi anunció en Twitter que difundiría el vídeo en su web.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain