Ante el San Luis… Deben ganar o ganar

El capitán Héctor Reynoso ve a potosinos como despegue de Chivas

Reynoso no quiere ni imaginarse otra derrota.

Reynoso no quiere ni imaginarse otra derrota. Crédito: MEXSPORT

GUADALAJARA, México (NTX).- El capitán Héctor Reynoso dijo ayer que el encuentro de mañana contra San Luis “es la oportunidad de cambiar la cara de este inicio” en el Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano, donde el Rebaño Sagrado apenas tiene un empate por cinco derrotas.

“Los partidos anteriores te dejan enseñanzas, ahora es otra nueva oportunidad, estamos en casa y con todo el deseo de poder cambiar la cara de este inicio, sabemos que estamos a un paso, a un partido de cambiar esta situación”, declaró el defensa central.

Agregó que “es momento de fijarnos en lo que hacemos dentro de la cancha, de realizar las cosas lo mejor posible para obtener el resultado, que es la victoria, es el momento de demostrar todo eso que se ha hablado, la vergüenza deportiva que debemos tener es momento de mostrarla el sábado [mañana] ante San Luis”.

Observó que “la desesperación no nos puede ayudar en nada en estos momentos, pues es un momento de estar tranquilos sabiendo lo que debemos hacer en la cancha, en mi caso defender, hacerlo bien y ayudar al equipo”.

Mencionó que “estamos trabajando en eso, en el atrevimiento, es la naturaleza de este equipo, de ser atrevido y vertical, de ir a buscar al rival y encararlo, es lo que se entrena y esperemos que este sábado así sea”.

Haber estado en la concentración de la selección mexicana Sub-23 ayudó muchísimo a Marco Fabián de la Mora para volver al trabajo, el Rebaño Sagrado, “con las pilas bien puestas”, en busca de tener un buen desempeño en el encuentro de mañana ante San Luis.

En el Centro de Alto Rendimiento (CAR), Marco Fabián dijo que Chivas “no está muerto” en sus aspiraciones de clasificar a la Liguilla por el título del Torneo Clausura 2012, y hasta señaló que el objetivo “es ser campeón”, aunque obviamente siente “frustración ver al equipo en este momento”.

“Estoy contento de estar de nuevo acá, creo que me sirvió mucho en lo anímico y en lo físico. Se trabajó muy bien allá en la concentración de la selección Sub-23 y vengo con las pilas bien puestas para hacer bien mi trabajo el sábado [mañana], creo que es lo primordial”, comentó.

Añadió: “Lo que he hecho con mi club me ha dado para estar en selección y ahora es momento de sacar adelante esto, creo que el sábado es una buena oportunidad para jugar, para demostrar y para lograr nuestro primer triunfo, que nos va a dar mucha confianza”.

Chivas lleva un empate y cinco derrotas en la peor crisis de su historia y el sábado tendrá la oportunidad de levantar ante San Luis, que también anda decaído con dos triunfos y cuatro descalabros consecutivos.

Fabián de la Mora dijo: “No hay que confiarnos, hay que hacer nuestro trabajo, lo que venimos haciendo, y aprovechar que somos locales, que tenemos que salir a sacar los tres puntos y tampoco no desesperarnos, ir poco a poco, pero en ningún momento dejar de lado que se tiene que ganar a como dé lugar ese partido”.

“[De ganar] es lo que nos va a dar confianza para salir adelante y salir del último lugar en el que estamos, es el momento preciso para lograr nuestro primer triunfo y demostrar la calidad de cada uno de nosotros”, enfatizó.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain