Borrón y cuenta nueva, anuncia el Arsenal

Arsene Wenger se enfoca ahora en la Copa FA.

Arsene Wenger se enfoca ahora en la Copa FA. Crédito: AP / Archivo

LONDRES – La implosión de Arsenal ante el Milan en la Liga de Campeones convirtió a la Copa de la FA en la única meta realista para que el club de Londres alce su primer trofeo en siete años.

Y aunque la temporada aún puede cerrar con gloria en Wembley, los Gunners no tienen mucho tiempo para recuperarse de su peor descalabro en Europa, tras perder el miércoles 4-0 ante el Milan en el estadio San Siro en el partido de ida por los octavos de final de la Champions.

Arsenal, que se aferra al cuarto puesto en la tabla de posiciones de la liga Premier, jugará hoy en Sunderland en la quinta ronda de la Copa de la FA, que el equipo del entrenador Arsene Wenger ganó en 2005.

“La temporada no ha terminado”, dijo Wenger.

Arsenal se encuentra 17 puntos detrás del líder Manchester City en la Premier y sólo por diferencia de goles supera a Chelsea en el último puesto que clasifica a la Liga de Campeones.

La Copa de la FA también tiene importancia para Chelsea y el Liverpool, que han quedado fuera de la pelea por el título de la Premier y ambos enfrentan rivales de la segunda división el fin de semana.

Chelsea recibe al Birmingham hoy con la presión sobre su entrenador Andre Villas-Boas luego de tan solo una victoria en cinco encuentros.

A diferencia de Arsenal, el Chelsea aún tiene verdaderas posibilidades de avanzar en la Liga de Campeones con el partido de ida de su duelo de octavos de final en Napoli a jugarse el martes.

Liverpool recibe al Brighton mañana domingo después de haber eliminado al Manchester United en la cuarta ronda.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain