Culpan a Shakira del bajo rendimiento de Piqué

El defensa del Barcelona no está atravesando una buena racha en el terreno deportivo. En la última derrota de su equipo, se convirtió en el centro de las críticas por el nivel de su juego, hasta el punto de que su entrenador no le convocó para el siguiente partido de la Liga de Campeones en Leverkusen.

Shakira.

Shakira. Crédito: Notimex

Nueva York/Espectaculos/EDLP – El defensa del Barcelona no está atravesando una buena racha en el terreno deportivo. En la última derrota de su equipo, se convirtió en el centro de las críticas por el nivel de su juego, hasta el punto de que su entrenador no le convocó para el siguiente partido de la Liga de Campeones en Leverkusen.

Entre los factores que podrían explicar este bajo estado de forma, algunos expertos destacan en varios diarios deportivos que la mediática relación que mantiene con Shakira podría distraer al jugador de su rutina profesional.

Desde que la estrella colombiana iniciara su romance con Piqué en el verano de 2010, su joven novio se ha convertido en un personaje habitual de la crónica social. Su posición económica acomodada y su innegable atractivo han contribuido a su vez a que el futbolista disfrute de una vida social más intensa y acapare portadas de revistas.

Recientemente, Piqué renovó como imagen de la cadena de ropa Mango, y su aparición en eventos publicitarios se ha multiplicado desde que sale con Shakira. Asimismo, sus salidas nocturnas y celebraciones junto a la cantante son también frecuentes, como demuestra la fiesta que organizaron conjuntamente en un circuito de karts por su cumpleaños.

Sin embargo, aunque la presencia de la artista en las gradas del estadio desvía en ocasiones la atención del ámbito deportivo, lo cierto es que el argumento de achacar los errores en el campo a las novias de los jugadores no es nuevo y a veces ha demostrado ser falso.

El mejor ejemplo de ello lo ilustra la relación entre Iker Casillas y Sara Carbonero, que fue duramente criticada en los primeros partidos del Mundial como causante del bajo rendimiento del portero. El guardameta demostró finalmente su gran calidad, España ganó el torneo, y acalló a los críticos dando a su novia el beso más famoso de la televisión nacional.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain