Encarnizada la contienda en Holanda

La Haya/EFE – PSV y AZ continuarán su mano a mano en la lucha por el liderato durante la vigésimo segunda jornada de la liga holandesa, en la que están empatados a 45 puntos aunque los de Eindhoven ocupan el liderato.

Habiendo arrebatado hace dos semanas el primer puesto al AZ, el PSV seguirá poniendo todo de su parte por mantenerse a la cabeza de la tabla y anotarse otros tres puntos en el encuentro contra el Groningen, noveno en la clasificación.

Los de Alkmaar emularán los esfuerzos del PSV para ganar al FC Utrecht, 14to. clasificado, contra los que tampoco deberían tener obstáculos para vencer, con lo que se mantendría la apretada lucha por el primer puesto.

En contra de los pronósticos, el Heerenveen ha conseguido colarse tercer clasificado. A cinco puntos del PSV y el AZ, el Heerenveen tiene un compromiso con el NAC Breda, y de vencer seguiría manteniendo posibilidades de acabar en una posición destacada.

Habiéndose propuesto superar la décima posición de la temporada pasada, el Feyenoord está empatado con el Heerenveen, con lo que una victoria contra el Waalwijk, a los que se enfrentan en propio domicilio, les abriría camino para progresar en la clasificación.

Relegado a la quinta posición pero con un partido todavía por recuperar, el Twente se enfrentará fuera de casa al Vitesse (séptimo), contra el que no puede permitirse fallar si no quiere perder comba con la cabeza de la clasificación.

El Ajax, anclado en sexta posición a ocho puntos del líder, juega en su campo con el NEC (23er clasificado).

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain