J. Lo y novio muestran su amor

Jennifer López y Casper siguen enamorados.

Jennifer López y Casper siguen enamorados. Crédito: ARCHIVO

Nueva York/Espectaculos/EDLP – La popular cantante compartió con sus seguidores una romántica foto de ella y su nueva pareja, en la que ambos aparecen acaramelados y dedicándose gestos de ternura. En la artística instantánea, tomada en blanco y negro, se puede ver a Jennifer reposar en el brazo de Casper mientras éste rodea su cabeza y la besa en el pelo.

Aunque la publicación de esta muestra de amor solo duró unas horas en la red, hasta que la estrella decidió retirarla, parece confirmar el buen momento personal que vive la estrella latina con el joven bailarín, al que le separa una diferencia de edad de 18 años.

En los últimos meses la pareja se ha dejado ver públicamente en escenas de lo más familiar, como la tarde que pasaron en la playa de Santa Mónica junto a los hijos de la artista. Durante ese día, los fotógrafos pudieron captar a Casper jugando animadamente con los mellizos que Jennifer tuvo durante su matrimonio con Marc Anthony.

Precisamente, la relación de Jennifer con su exmarido es amistosa y cordial, lo que contribuye a la estabilidad personal de la artista. A pesar de estar separados, ambos protagonizan ‘Q’Viva! The Chosen’, un programa cazatalentos en el que siguen mostrando una gran complicidad.

Pero en el terreno amoroso, queda claro que la actriz neoyorkina ha pasado página. Jennifer quiere convertir a su joven novio en toda una estrella.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain