Lo que dejaron las pasarelas

La carpa del Lincoln Center cerró y las modelos se fueron a casa. Veamos que nos quedó de esta semana
Lo que dejaron las pasarelas
Negro con Azul.
Foto: EDLP

Nueva York- Modelos caminaron las pasarelas, celebridades iban y venían, fashionistas viajaron desde todo el mundo para formar parte de la Semana de la Moda de Nueva York. Todo eso llegó a su fin, pero con nosotros se quedan las tendencias que nos mostraron los diseñadores y que pronto veremos en las calles.

Encontrarán que muchas de las tendencias mostradas durante la NYFW de esta temporada se adaptarán perfectamente a su colección de ropa de verano. El escenario perfecto para aquellos que no son fanáticos de los constantes cambios durante las estaciones del año.

Aquí están las cinco tendencias principales que se observaron:

Para el otoño de 2012, la ropa de hombre mostró todo un despliegue de creatividad. En un extremo tenemos diseños minimalistas y monocromáticos y por el otro encontramos estampados indignantes hechos para el hombre que goza experimentando o que simplemente se divierte con su colección de ropa.

Otoño de 2012 resultará ser un momento interesante en la historia de la moda masculina. Tendremos que ver cuál de estas tendencias de las pasarelas se ven en las calles.

Aquí están las dos tendencias de moda masculina para la temporada de otoño de 2012:

Marta Albuquerque es consultora de modas y creadora del blog Lela Luxe.