Nery quiere volver al Tri

El delantero del Aris suma siete 7 goles en el balompié griego

Castillo confía en vestir otra vez el uniforme de México.

Castillo confía en vestir otra vez el uniforme de México. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F. (NTX).- El atacante mexicano Nery Castillo confía en regresar pronto a la selección de futbol de su país, luego que no fue considerado para el choque amistoso frente a Colombia que se realizará el 29 de febrero en Miami.

A pesar de que ha mostrado buen nivel con el Aris Salónica en las últimas semanas, contrario a otros compatriotas que militan en Europa, a Castillo Confalonieri todavía le pesa la inactividad que tuvo en otros años y no fue considerado por José Manuel “Chepo” de la Torre.

“Yo quiero tratar de rendir y hacer goles. Si no estoy en la lista de selección será en la próxima”, mencionó el delantero potosino, quien en lo que va del 2012 lleva siete goles, seis en la Liga y uno en Copa de Grecia.

Nery Castillo es consciente de que un buen rendimiento y regularidad en su club pronto lo llevarán a vestir la playera tricolor, aunque ahora se enfoca en seguir dando resultados con los “Guerreros”.

“Estoy contento con los goles que vengo haciendo y el nivel que estamos mostrando”.

“Mi prioridad es Aris, estoy haciendo goles. Poco a poco me siento mejor. Si sigo jugando bien llegará el llamado a la selección”, declaró Castillo al programa “Raza Deportiva”.

Contrario a lo que se pueda pensar, el delantero dejó en claro que no tiene mala relación con los dirigentes que conducen el futbol azteca, y añadió que hasta el momento no ha conversado con el “Chepo” de la Torre.

“Nunca he hablado con el ‘Chepo’. Nunca he tenido problemas con directivos”.

“Pueden preguntarle a jugadores que estuvieron allí [conmigo en la selección], a mí no me gusta hablar, me da igual”, señaló.

Finalmente, dejó abierta la posibilidad de militar en algún club de México, pues reconoció que algunos han preguntado por sus servicios aunque al final no se ha dado ningún cuerdo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain