Rojinegros no sueltan el liderato

El torneo venezolano entra en un receso de nueve días por las fiestas de carnavales

Caracas/EFE – El Deportivo Lara empató anteanoche sin goles en su visita al Real Esppor en la reprogramada tercera jornada del torneo clausura del fútbol venezolano para seguir a la cabeza con 13 unidades, tres más que Llaneros y Aragua.

Los ‘Rojinegros’ sumaron de a uno para mantener el invicto consecutivo que llegó a 23, quedando a cinco del registro de la liga en poder del desaparecido Deportivo Portugués.

Llaneros no pudo esta vez y cayó derrotado 1-0 en casa del Deportivo Anzoátegui con tanto de Carlos Salazar a los 24 minutos, pero sigue segundo a tres unidades.

El que se le unió es el Aragua, que derrotó 1-0 al Tucanes con gol de Alexander Rondón a los 59 para entrar en la disputa de los primeros lugares.

En Maturín, el colombiano James Fernando Cabezas convirtió un doblete para el Monagas Sport club, que venció 2-1 al Atlético El Vigía.

Cabezas, a los 17 y 46, sumó cuatro tantos en el torneo y dio los tres puntos locales mientras Euro Chourio, a los 49, hizo el descuento de los ‘plataneros’.

Los tantos fueron en San Felipe, donde Yaracuyanos repartió puntos con el Caracas 3-3.

El argentino Walter Aguilar a los 8 y 37, y Jesús Aguilar a los 59, convirtieron para los ‘colosos de sorte’ mientras Edgar Jiménez (m.33) el paraguayo Víctor Ferreira (m.58) y Fernando Aristiguieta (m.67) dieron el punto para los capitalinos.

El colombiano Jorge Horacio Serna rescató un punto al Mineros en casa del Trujillanos 1-1.

Serna igualó a los 62 después que Francisco Carabalí adelantara a los de Valera a los 25 minutos.

En la capital, el Zulia derrotó 1-2 al Deportivo Petare. El colombiano Roberto Carlos Bolívar a los 18 y Diego Melean a los 48 sellaron los tres puntos zulianos, mientras Andrés Sánchez (m.69) anotó el honor local.

Los otros dos encuentros de la jornada, el Estudiantes-Carabobo y Zamora-Táchira se jugarán en otras fechas.

El torneo venezolano entra en un receso de nueve días por las fiestas de carnavales. Se reanudará el sábado 25 de febrero con tres encuentros.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain