Zuleyka y José Barea debutan como papás

San Juan/EFE – El baloncestista puertorriqueño José Juan Barea y su novia, la exMiss Universo Zuleyka Rivera, se convirtieron en padres por primera vez de un niño, confirmó la representante del deportista, Irmalyn Falcón.

“Sí, es oficial. Hablé con José y me dijo que están muy contentos. El bebé nació en Minnesota, muy saludable y pesó 7 libras (3 kilos). José dice que se parece a él”, sostuvo Falcón.

La representante agregó que aunque en diferentes medios informan que el niño se llamará Sebastián José, la pareja “aún baraja nombres”.

El nacimiento del niño de Barea, miembro de los Timberwolves de Minnesota y Rivera, Miss Universo 2006, coincide con el del estadounidense Michael Jordan, considerado la estrella más importante del baloncesto a nivel mundial.

La noticia oficial del embarazo de Rivera se dio a conocer el pasado 20 de julio, casi un mes después de que Barea ayudara a conquistar el primer campeonato de la historia de los Mavericks de Dallas de la NBA.

“Todo esto me tomó por sorpresa, pero me siento muy afortunada. Yo vengo de una familia muy unida y entiendo que un bebé es una bendición”, señaló la también modelo y actriz puertorriqueña.

Debido al embarazo, Rivera tuvo que detener las grabaciones de la nueva novela de Venevisión, “Corazón Apasionado”.

“Tanto José Juan como yo estamos felices de iniciar una familia juntos y sé que Dios nos premiará con un bebé sano y muchas más oportunidades para ambos”, señaló Rivera en aquella ocasión.

El nacimineto del pequeño se adelantó ya que estaba previsto que la cigueña arribara el mes que entra, más o menos el 5 de marzo.

Se recalcó además que Barea se siente feliz y dijo que el bebé se parece mucho a él y que se llamará José Sebastián.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain