Atlético Nacional domina el Apertura

Farid Díaz (izq.) de Atlético Nacional, va por el balón junto a Raúl Ruidíaz  de Universidad de Chile, durante el choque de Copa Libertadores disputado el  jueves,

Farid Díaz (izq.) de Atlético Nacional, va por el balón junto a Raúl Ruidíaz de Universidad de Chile, durante el choque de Copa Libertadores disputado el jueves, Crédito: LUIS EDUARDO NORIEGA / efe

BOGOTA/AP – Itagüí doblegó 3-1 al visitante Real Cartagena y se ubicó ayer a un punto del líder Atlético Nacional en el torneo Apertura del fútbol colombiano.

Cleider Alzate, Efraín Viáfara y Javier López marcaron los tantos de Itagüí, que sumó ocho puntos en cuatro jornadas. Oscar Castillo hizo el del Cartagena.

El delantero argentino Carlos “Falucho” Herrera hizo el gol del triunfo 1-0 del Cúcuta Deportivo frente al Atlético Huila.

Deportivo Pasto superó 3-1 al Envigado y acumula seis puntos.

Nacional derrotó 3-2 el sábado al local Millonarios con un par de goles de cabeza de Oscar Murillo y otro de Juan Quintero. Humberto Osorio Botello y Pedro Franco consiguieron las dianas de Millonarios.

El técnico del Nacional Santiago Escobar reservó a los mejores hombres para el choque contra Peñarol en Uruguay el martes por el Grupo 8 de la Copa Libertadores.

Independiente Medellín, el conjunto de Hernán Darío Gómez, empató 1-1 también el sábado con el visitante Santa Fe.

“Bolillo” Gómez acaba de asumir el comando del “Poderoso de la Montaña” luego de seis meses de pausa tras dimitir de la selección de Colombia.

William Arboleda, de penal, puso arriba al Medellín a los 73 minutos y Jonathan Copete igualó a los 77.

El defensor mexicano Mario García hizo el tanto de la victoria 1-0 del Chicó contra Once Caldas y el equipo de Tunja abandonó el último lugar.

García convirtió a los 26 minutos de tiro libre y el goleador del Caldas Dayro Moreno fue expulsado al final del juego.

La Equidad empató 1-1 con Deportes Tolima y quedó con tres puntos.

El defensor Héctor Quiñónez anotó en tiempo de reposición y Atlético Junior venció 1-0 al Deportivo Cali el viernes en partido anticipado.

Quiñónez llevó al onceno “Tiburón” a su primera victoria de la temporada, con la que alcanzó cinco puntos.

Junior enfrentará a Universidad Católica el jueves por el Grupo 3 de la Libertadores. El equipo de Barranquilla debutó con una derrota 2-0 contra otro conjunto chileno, Unión Española.

Deportes Quindío y Patriotas jugaban más tarde.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain