Becas para la educación de tus hijos

Como padres, siempre pensamos en cómo vamos a educar a nuestros hijos en un país donde la enseñanza se vuelve cada vez más cara. Por fortuna, contamos con apoyo. Aparte de los diversos programas de inversión para financiar la educación superior de tus hijos (como los planes 529) y de las ayudas del gobierno para las familias de escasos recursos, los hispanos podemos tener acceso a becas complementarias dirigidas específicamente a nuestra comunidad.

En la actualidad existen más de 100 programas de becas para estudios universitarios dirigidos específicamente a los hispanos o a las minorías étnicas en Estados Unidos. He aquí una lista que debes examinar desde ahora si quieres que tus hijos realicen, dentro de poco o de aquí a algunos años, estudios superiores.

Programa de Becas de la Asociación Hispana de Universidades (HACU) – http://www.hacu.net/hacu/Scholarships.asp

Scolarships for Hispanics – Es el sitio que contiene el mayor directorio de programas de becas para hispanos (http://www.scholarshipforhispanics.org/).

Adelante! U.S. Education Leadership (www.adelantefund.org/) – Combina asistencia financiera y entrenamiento en técnicas de liderazgo para el mercado laboral.

Beca Foundation (www.becafoundation.org/). Establecida en 1984, esta fundación tiene como propósito proporcionar becas y servicios de orientación a los estudiantes hispanos que aspiran a una educación universitaria.

Congressional Hispanic Caucus Institute Scholarship Awards (CHCI, http://www.chci.org/) – Las becas del CHCI Scholarship Awards se ofrecen a los estudiantes hispanos que tienen un fuerte compromiso con la comunidad latinoamericana, una historia de liderazgo y un servicio público y el deseo de seguir contribuyendo con ésta en el futuro.

Gates Millennium Scholars (www.gmsp.org/) – La fundación busca aumentar el número de hispanos (y estudiantes de otras minorías) que asisten y completan sus estudios universitarios y de posgrado.

Hispanic College Fund (www.hispanicfund.org/) – Desarrolla líderes empresariales hispanos y los solicitantes deben haber sido aceptados o estar matriculados en una institución de educación superior como estudiantes de tiempo completo en una carrera relacionada con los negocios.

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain