Cerro es el primer líder en el torneo uruguayo

Montevideo/EFE – El Cerro se convirtió en el primer líder del Clausura uruguayo con su victoria por 1-4 ante el Cerrito en el primer partido del campeonato, en una jornada en la que el Nacional venció al River Plate por 3-2.

El Cerro, que en el Apertura quedó de séptimo, comenzó con un juego sensacional que desbordó desde el primer minuto a sus rivales, que incluso pudieron haber recibido una goleada mayor.

El resultado y el fútbol demostrado por el Cerro lo convirtió automáticamente en un adversario a tener en de cara al futuro, mientras que el Cerrito, que se encuentra en riesgo de perder la categoría, recibió un aviso de lo mucho que tiene que mejorar si quiere seguir en la máxima división del fútbol uruguayo.

El Tanque Sisley dio la sorpresa al ganar como visitante al Fénix por 0-2 en un cruce entre equipos en puestos de peligro para el descenso, lo que supone un gran impulso para la moral del Tanque y un motivo extra de preocupación para los del Fénix.

El Defensor Sporting logró una fácil victoria ante el Rampla Junior por 0-2, al igual que el Liverpool, que se impuso al Racing por 2-1.

El Danubio, segundo en el Apertura, no pasó del empate a un gol ante el Wanderers en partido muy disputado.

Rentistas rescató un empate 1-1 ante el Cerro Largo, punto que puede ser vital para las aspiraciones de un recién ascendido que terminó ante penúltimo el Apertura y que necesita sumar.

El Peñarol y el Bella Vista aplazaron su choque para el próximo 29 de febrero debido a los compromisos del primero en la Copa Libertadores.

Resultados: Fénix, 0 – El Tanque Sisley, 2; Rampla Juniors, 0 – Defensor Sporting, 2; Liverpool, 2 – Racing, 1; Nacional, 3 – River Plate, 3; Cerrito, 1 – Cerro, 4; Rentistas, 1 – Cerro Largo, 1; Wanderers, 1 – Danubio, 1; Peñarol-Bella Vista aplazado hasta el 29 de febrero.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain