Raúl llega a los 400 goles

Raúl, goleador del Schalke.

Raúl, goleador del Schalke. Crédito: Martin Meissner / efe

Berlín/EFE – El Schalke goleó ayer por 4-0 al Wolfsburgo en un partido en el que el español Raúl González Raúl marcó su gol número 400 en partidos oficiales y en el que el club de Gelsenkirchen dominó desde el principio

Raúl abrió el marcador en el minuto 10 en una jugada que se originó en un saque de esquina lanzado desde la banda derecha que fue prolongado de cabeza por Joel Matip para que el delantero español definiera sin problemas cerca del segundo poste.

En el 15, Huntelaar marcó el segundo, al quedarse solo ante el meta Diego Benaglio tras un centro de Christian Fuchs y definir sin problemas.

Al comienzo de la segunda parte, sin embargo, Benaglio no pudo evitar el tercer gol. Lo marcó Matip, de tacón, en una jugada originada en un saque de esquina.

El cuarto llegó en el minuto 72, con un remate de cabeza de Huntelaar.

Hannover venció más tarde 4-2 a Stuttgart con un gol y dos asistencias de Christian Pander.

El Schalke es cuarto en la tabla, un punto detrás de Bayern Munich. Bayern cayó al tercer lugar tras su empate sin goles el sábado con el colista Friburgo.

Borussia Dortmund lidera con 49 puntos, tres más que Borussia Moenchengladbach. Bayern Munich tiene 45 y Schalke, 44.

El mediocampista del Milan Gennaro Gattuso aseguró ayer que está dispuesto a jugar gratis una vez que se recupere del grave problema ocular que sufre.

Gattuso no juega desde que chocó con su compañero Alessandro Nesta en el primer partido de la temporada de liga el 9 de septiembre. Le diagnosticaron una enfermedad neuromuscular autoinmune.

El volante de 34 años tiene contrato hasta el final de esta campaña, pero dijo que está dispuesto “hasta a jugar gratis. Le dije a (el vicepresidente) Adriano Galliani que no es un tema de dinero. Quiero volver a hacer lo que amo”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain