Siempre Gloria Trevi

Dijo que ese es su propösito durante el lanzamiento de Gloria, el primer sencillo de su próximo álbum Gloria en Vivo, .

Gloria Trevi presentó el pasado jueves su nuevo sencillo, un 'cover' del clásico 'Gloria'.

Gloria Trevi presentó el pasado jueves su nuevo sencillo, un 'cover' del clásico 'Gloria'. Crédito: AP

MIAMI, Florida.- A pesar de las dificultades y los malos momentos, así como de las candentes polémicas en torno a su vida privada, la cantante mexicana Gloria Trevi sigue demostrando que no se derrumba con nada y que sigue adelante en su propósito de alegrar a la gente con su música.

Durante el lanzamiento de Gloria, el primer sencillo de su próximo álbum Gloria en Vivo, la cantante aseguró que con este tema, compuesto por Humberto Tozzi, quiere enviar un mensaje positivo.

“Decidí hacer este disco, mirando un poco la situación del mundo, ya que toda la gente dice que en 2012 el mundo se va a acabar. Frente a esto, yo me dije que en 2012 lo que se va a acabar es lo negativo. Lo que hay que decretar es que empieza una nueva era de gloria para todos nosotros”, dijo la artista regiomontana.

Relató que este es un tema que siempre le ha gustado y que cuando comenzó su carrera y sacó su primer disco, al no tener un amplio repertorio, acostumbraba a cantar ese tipo de covers, ante lo cual su público reaccionaba muy bien.

Trevi explicó que este tema, que presentó el jueves en vivo durante la 24 edición de los premios Lo Nuestro a la Música Latina, es “la punta de lanza” de su nuevo CD-DVD. Se trata de un concierto grabado en el Auditorio Nacional de Ciudad de México en el que la artista interpretó una selección de canciones que han hecho parte de su vida y de todas la personas que siempre la han acompañado, como El recuento de los daños, Pelo suelto, Doctor psiquiatra, Todos me miran, Cinco minutos y La noche, entre otras.

“Son canciones de antes y de ahora, además de la versión de Gloria, tanto en vivo, como en estudio. En el concierto se podrán apreciar los coros de más de 10,000 gargantas cantando y que van a sentir la energía y la historia a través de las canciones. Lo más impresionante es ver a la gente gritar y cantar las canciones con las que han vivido”, indicó emocionada la famosa cantante.

Trevi, quien celebró el pasado miércoles su cumpleaños número 44, dijo que atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera y agradeció el apoyo de los seguidores que siguen ubicándola en los principales lugares de popularidad.

“Desde Una rosa blue, llevo ocho sencillos consecutivos que han llegado al primer lugar de popularidad a nivel nacional en México. Ni uno ha estado por debajo del número uno, y eso me empuja a seguir adelante”, enfatizó.

La cantante también habló de los difíciles momentos por los que pasó el año pasado, tras el secuestro de su esposo Armando Gómez.

“Fueron momentos muy duros y difíciles. Pero gracias a Dios y a la vida, él está hoy con nosotros. También agradezco a esas personas que se hayan compadecido y que me lo hayan regresado con bien”, dijo la cantante.

Trevi explicó que tras este incidente ha seguido siendo la misma. “La inseguridad no es un problema de México, es un problema mundial. A donde quiera que vayas, tienes que cuidarte, tienes que mirar a todos lados. Sin embargo, no puedes dejar que el miedo te gane y no puedes dejar de vivir, por vivir con miedo”, señaló.

“Lo que pasó es que ese día, mi esposo hizo todo lo que no se debe hacer. Salió a horas en las que no salimos normalmente, en una ciudad donde sabemos que puede haber problemas y, además, él salió sin ningún tipo de seguridad”, agregó.

Sin embargo, la cantante aseguró que su percepción sobre México no cambió a raíz de este incidente y que, por el contrario, está convencida de que su país está evolucionando hacia la paz. “Simple y sencillamente tenemos que seguir tomando las precauciones que tomaría cualquier persona”, concluyó.

En esta nota

disco gloria Música sencillo Trevi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain