Juan Gabriel recibe Dalia de Plata

Juan Gabriel fue reconocido por sus 40 años de carrera musical.

Juan Gabriel fue reconocido por sus 40 años de carrera musical. Crédito: Notimex

El cantautor mexicano Juan Gabriel recibió la Dalia de Plata por 40 años de trayectoria, reconocimiento que le otorgó el Auditorio Nacional por sus aportaciones a la cultura mexicana y mundial.

En un emotivo concierto, que el artista ofreció el domingo, Juan Gabriel recibió el reconocimiento que otorga el Auditorio Nacional, de manos de María Cristina García Cepeda, coordinadora ejecutiva del recinto.

Con ovaciones del público, que compartió la importancia del galardón por medio de porras y vítores, García Cepeda dijo al cantautor: “En cada temporada de conciertos que has ofrecido en esta, tu casa, nos has hecho vibrar con tus canciones. Hemos sido testigos de tu pasión, de tu emoción, y nos has hecho entender la vida de otra manera”.

Juan Gabriel, visiblemente conmovido, recibió dicha presea y una placa; después posó, satisfecho y sorprendido, ante sus admiradores que de pie celebraron la entrega de este reconocimiento instituido por el Auditorio Nacional y que han recibido antes artistas como Luis Miguel.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain