Nuevo ángel en California

Albert Pujols llega al salir el sol en el camplejo de entrenamiento de Angelinos

Desde que firmó con los Angelinos, Albert Pujols se ha ganado el corazón de los fanáticos de este club californiano.

Desde que firmó con los Angelinos, Albert Pujols se ha ganado el corazón de los fanáticos de este club californiano. Crédito: ap

TEMPE, Arizona/AP – Albert Pujols se presentó ayer para iniciar su primera pretemporada con los Angelinos de Los Ángeles.

Justo cuando el sol comenzaba a iluminar las instalaciones de los Angelinos, Pujols llegó en su Mercedes negro a la zona de estacionamientos del estadio Tempe Diablo.

El astro dominicano sujetó una bolsa con algunas de sus pertenencias y se dirigió al vestuario para encontrarse con sus nuevos compañeros.

La primera parada del toletero fue la sala de pesas para las presentaciones de rigor con los empleados.

Después de 11 temporadas, en las que en tres ocasiones fue consagrado como el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Pujols se marchó de los Cardenales de San Luis -su único equipo de Grandes Ligas hasta ahora- al aceptar en diciembre un contrato de casi 250 millones de dólares ofrecido por los Angelinos.

Su agenda de ayer incluía realizar prácticas de fildeo y bateo antes de comparecer a una rueda de prensa en un hotel para hablar sobre la próxima fase de su ilustre carrera.

Los Angelinos alquilaron un anfiteatro dentro de un hotel debido a la gran cantidad de periodistas que esperan.

SANTO DOMINGO/AP – Aunque la pretemporada de las Grandes Ligas está a punto de comenzar y todavía no ha conseguido un contrato, el toletero dominicano Vladimir Guerrero aspira firmar un acuerdo para jugar su 17ma campaña.

“No me desespero. Sé que mis abogados están buscando un buen lugar para mí y con Dios delante estaré nuevamente en las Grandes Ligas”, dijo Guerrero en una entrevista publicada el en el periódico dominicano Listín Diario.

Guerrero, de 37 años, tuvo promedio de .290, con 13 jonrones y 63 remolcadas la pasada temporada con los Orioles de Baltimore. Fueron los peores registros de su carrera.

El dominicano dice que está trabajando arduamente y que se encuentra en perfectas condiciones físicas.

“Todos los días entreno unas dos horas con varios de los peloteros que Wilton, mi hermano, le da prácticas. Tomo una buena cantidad de swings, realizo mis ejercicios de rigor y esto me ha ayudado a mantenerme en magníficas condiciones, preparado para lo que pueda pasar”, expresó Guerrero.

De hecho, su condición de salud es tal que, según Guerrero, podría jugar en los jardines si es contratado y no quedar limitado al papel de bateador designado.

“Ese es otro hecho positivo que tengo, mis rodillas están en magníficas condiciones y puedo actuar en los jardines”, sostuvo.

Recientemente se rumoró que los agentes de Guerrero habían estado en contacto con los Yankees de Nueva York para ofrecer los servicios del nueve veces jugador estrella, pero la contratación de Raúl Ibáñez cerraría esa puerta. Otras opciones son los Phillies de Filadelfia, los Atléticos de Oakland y los Tigres de Detroit.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain