Empata Madrid en Moscú

Pontus Wernbloom (c), del CSKA Moscú, celebra ante los jugadores del Real Madrid Fabio Coentrao (i) y Cristiano Ronaldo (d) tras gestar ayer el empate.

Pontus Wernbloom (c), del CSKA Moscú, celebra ante los jugadores del Real Madrid Fabio Coentrao (i) y Cristiano Ronaldo (d) tras gestar ayer el empate. Crédito: EFE / Maxim Shipenkov

MOSCU/AP – Pontus Vernbloom anotó en el último suspiro de los descuentos y el CSKA de Moscú empató ayer 1-1 con el Real Madrid en el partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Cristiano Ronaldo abrió la cuenta a los 28 minutos por un Real Madrid que parecía encaminado a un buen triunfo como visitante.

Sin embargo, Vernbloom aprovechó una serie de rebotes en el área y, en el último segundo de los tres minutos de descuentos, fusiló a quemarropa al arquero madridista Iker Casillas. Fue el debut del zaguero sueco con el club ruso.

El gol de CSKA fue un balde de agua fría para el Madrid, que durante 90 minutos había controlado las acciones sin apuros y casi a su antojo.

Ni el frío polar ni la táctica ultradefensiva del CSKA incomodaron mucho al Madrid, que tuvo al menos tres oportunidades de aumentar la ventaja que le dio Cristiano.

El portugués marcó al aprovechar un mal despeje para definir de zurda al poste derecho.

La serie se definirá el 14 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española.

El Madrid sufrió la baja de su artillero francés Karim Benzema, quien se lastimó a los 15 minutos y fue reemplazado por el argentino Gonzalo Higuaín.

El equipo de José Mourinho tampoco contó con el atacante argentino Angel Di María, quien se resintió de una lesión en el muslo en el partido anterior y será baja unas tres semanas. Fue reemplazado por José Callejón.

NAPOLES, Italia – Napoli se impuso ayer 3-1 al Chelsea con un doblete del argentino Ezequiel Lavezzi y un gol del uruguayo Edinson Cavani, en el partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Chelsea está obligado a ganar por goleada en el partido de vuelta el 14 de marzo en Stamford Bridge, una situación que sin duda pone contra la pared al técnico Andre Villas-Boas.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain