La ‘Chica Dorada’ inicia gira con su hijo

Paulina inició su gira en Veracruz.

Paulina inició su gira en Veracruz. Crédito: archivo

Nueva York/Agencias/EDLP – Los próximos meses Paulina recorrerá México con su gira, aunque está previsto que lleve su espectáculo por toda Latinoamérica y se acompaña de su hijo.

El pequeño Andrea Nicolás, que el noviembre pasado cumplió su primer año de vida, ya disfruta del agua y de las cálidas playas mexicanas junto a su madre la cantante Paulina Rubio. Así se puede ver en una foto que Paulina publicó en su perfil de Twitter, en la que los dos posan junto a la orilla y agarrados de la mano. La cantante se encontraba en Quintana Roo, donde actuará en el marco de la gira de promoción de ‘Brava’, su nuevo disco.

“El lugar mas bello del mundo quintana roo es el paraíso! gracias x invitarnos! Concierto en el carnaval!!! (sic)”, escribió en la nota que acompañaba a la foto.

Los continuos rumores de separación entre Paulina Rubio y Colate no parecen afectar al trepidante ritmo de vida de la artista, que previamente ofreció un concierto en Veracruz con motivo de los carnavales de la ciudad. Y a falta de marido, la chica dorada parece conformarse con la única compañía masculina de su hijo, del que no se separa.

“Veracruz! Q lindo amanecer…. Q bella mañana, hoy x primera vez baby nico me verá cantar. No sabe todavia q power tiene mami en el escenario! (sic)”, tuiteó la cantante la mañana previa a su espectáculo.

Los próximos meses Paulina recorrerá México y está previsto que lleve su espectáculo por Latinoamérica.

Los cantantes mexicanos l Thalía y Juan Gabriel cantarán para Roberto Gómez Bolaños, el 29 de febrero en ‘América celebra a Chespirito’, homenaje que se le rendirá con motivo de sus 40 años de trayectoría artística. Thalía interpretará ‘Gracias Chespirito’, compuesto por el peruano Gian Marco, mientras que Juan Gabriel cantará una melodía de su repertorio, cuyo título aún no revela a la producción del festejo.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain