No abandonó iglesia por celos

El músico desmintió su retiro de  la iglesia sea  por celos de su esposa.

El músico desmintió su retiro de la iglesia sea por celos de su esposa. Crédito: ARCHIVO

San Juuan/EFE – El cantautor dominicano Juan Luis Guerra desmintió a través de sus representantes en San Juan la noticia de que supuestamente había abandonado su congregación por celos de su esposa, Nora.

Guerra sostuvo en un comunicado de prensa que difundió la oficina de manejo del puertorriqueño Angelo Medina, que desde hace 12 años, lleva congregándose en “una sola iglesia”, Más que vencedores, de la cual es el director de alabanza y adoración, función que describió como “el mayor privilegio que un músico puede tener”.

“El Señor me guió a ella, no hombre alguno. Hoy y siempre le cantaré”, aseguró el intérprete de éxitos como “El costo de la vida”, “Rosalía”, “Woman de El Callao”, “Visa para un sueño”, “Burbujas de amor” y “Ojalá que llueva café”.

El reconocido músico afirmó que su compañera ha sido su “mayor bendición”, la que lo ha ayudado a levantar sus manos “cuando me faltan las fuerzas” y que tras 26 años de matrimonio, “sigo creyendo que su amor me queda grande”.

Agregó que su pastora, a quien llamó mamá Sarah, es “un regalo del cielo” y agradeció la oportunidad “por enseñarnos que el reino de Dios lo heredan los valientes”.

Según recogen medios dominicanos, la pastora y comunicadora Lucy Cosme sostuvo que Guerra dejó de asistir hace varios años a la congregación donde se bautizó porque supuestamente la esposa del cantante la acusó de estar enamorada de él y de quitarle su dinero.

La pastora dijo que fue la primera persona que bautizó a Juan Luis Guerra cuando éste decidió seguir el cristianismo, y afirmó que fue su guía espiritual durante años, cuando Guerra mantuvo un retiro voluntario de los escenarios.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain