Salma Hayek en la Semana de la Moda de Londres

Nueva York/Agencias/EDLP – La actriz mexicana considera que los últimos diseños de la sucesora de Alexander McQueen son “extraordinarios e impresionantes”, y cree que Burton está haciendo un gran trabajo como directora creativa de la compañía que fundó el desaparecido creador británico.

Salma asistió al desfile que la firma de McQueen llevó a cabo en la Semana de la Moda londinense y quedó gratamente sorprendida por todas sus propuestas, en especial por un vestido que parecía estar hecho únicamente de flores.

“El espectáculo fue sensacional, realmente impresionante. Sarah Burton ha puesto el listón muy alto. Me pongo nerviosa solo de recordarlo. Cada pieza era una obra de arte, me pondría todas las prendas”, declaró.

En la pasarela también pudieron verse diseños inspirados en la marca de ceras ‘Crayola’, así como otros elementos como flores, capas y monos que caracterizan la nueva colección de la firma.

Sarah Burton alcanzó la fama y el reconocimiento internacional tras diseñar el vestido de novia que lució la duquesa Catalina en su boda con el príncipe Guillermo el año pasado. Tomó las riendas de la compañía de McQueen poco después del sonado suicidio de este, en el año 2010.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain