Carlos Beltrán pagará por una nariz ajena

Carlos Beltrán está en deuda con un excompañero de los Mets.

Carlos Beltrán está en deuda con un excompañero de los Mets. Crédito: AP / Archivo, Matt Slocum

PORT ST. LUCIE, Florida/AP – Carlos Beltrán ofreció el verano pasado pagar la cuenta si su entonces compañero en los Mets, Jonathan Niese, se operaba la nariz.

Llegó el momento de que el puertorriqueño cumpla con su promesa.

La cirugía, realizada en octubre, no enderezó la nariz del pitcher de 25 años, pero ese no era el motivo. Niese ahora respira mucho mejor tras la operación para corregir una desviación del septo.

Niese dijo ayer que tenía problemas para respirar por el orificio derecho desde hace tiempo. El cirujano le dijo que tenía una fractura, aunque el lanzador no recuerda cuándo se lastimó.

El zurdo, ganador de 11 partidos la temporada pasada con los Mets, señaló que estaba bromeando con Beltrán el verano pasado, cuando el jardinero boricua le habló de la cirugía y le ofreció pagarla.

Niese señaló que ya le envió la cuenta a Beltrán, aunque no especificó la cantidad.

Beltrán fue canjeado la temporada pasada a los Gigantes de San Francisco, y luego firmó un contrato por dos años y 26 millones de dólares con los Cardenales de San Luis.

Los Cardenales tienen su sede de pretemporada cerca de los Mets.

SURPRISE, Arizona/AP – Los Rangers de Texas anunciaron la contratación del dominicano Tony Fernández como asesor especial del gerente general Jon Daniels.

Fernández fue seleccionado cinco veces al Juego de Estrellas y ganó cuatro ocasiones consecutivas el Guante de Oro con los Azulejos de Toronto, equipo donde pasó la mayor parte de su carrera en las Grandes Ligas que culminó en 2001. Salió campeón de la Serie Mundial con los Azulejos en 1993.

Fernández, de 49 años, bateó para .288 en su carrera y de .327 en 43 juegos de postemporada.

Tras retirarse, Fernández fue ordenado como ministro evangélico. También encabeza una fundación sin fines de lucro que tiene oficinas en Canadá, Estados Unidos y la República Dominicana.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain