La Católica a espantar fantasmas

Santiago de Chile/EFE – La Universidad Católica chilena tratará hoy de espantar los fantasmas que la acompañan desde el principio de temporada frente al Atlético Junior, que necesita sumar sus primeros puntos en Copa Libertadores para no quedar descolgado en el grupo 3.

Tras un más que discreto empate a uno en casa en el debut en la Libertadores frente al Bolívar, la Católica necesita cuajar un buen partido que le dé comba en el torneo y ayude a disipar las dudas que han surgido en torno al plantel dirigido por el cuestionado Mario Lepe.

Por su parte, el Atlético Junior cayó en la primera jornada ante los chilenos y no pueden permitirse un segundo tropiezo si quieren mantener las opciones en la llave.

STRONGEST QUIERE REPETIR. El The Strongest boliviano buscará hoy su segundo triunfo en el grupo 1 de la Copa Libertadores de América ante el Juan Áurich peruano, alentado por la victoria lograda hace una semana ante el último campeón del torneo, el Santos brasileño.

Los ‘atigrados’ señalaron que el partido contra el once incaico será muy complicado porque creen que jugará de forma conservadora en La Paz, situada a 3,600 metros de altitud, con una defensa cerrada y a la espera de aprovechar un contragolpe.

El Juan Áurich, dirigido por el técnico colombiano Diego Umaña, está desde el martes en la ciudad boliviana de Santa Cruz (este) y se trasladará hoy a La Paz cinco horas antes del choque.

DE CAZA EL OLIMPIA. El Olimpia paraguayo tratará de cazar hoy sus primeros puntos en la Copa Libertadores de América cuando reciba al argentino Lanús en Asunción, en un partido del Grupo 2 de la competición continental.

El Olimpia, dirigido por el uruguayo Gerardo Pelusso, llegará a su encuentro de hoy luego de caer en su debut por 1-0 contra el ecuatoriano Emelec, en Guayaquil, el 9 de febrero pasado.

El Lanús, que lidera el Torneo Clausura argentino, llegará afianzado a Asunción tras imponerse por 0-1 al independiente de Avellaneda.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain