Robert Rodríguez quiere reinar con nuevo canal

El cineasta texano anuncia nuevo canal juvenil latino

El exitoso cineasta está tras el lanzamiento de un nuevo canal.

El exitoso cineasta está tras el lanzamiento de un nuevo canal. Crédito: ARCHIVO

Los Ángeles – El cineasta Robert Rodríguez debutará en la industria televisiva con El Rey Network.

Este nuevo canal es uno de los proyectos de Comcast anunciado ayer y con el que esta empresa proveedora de cable se enfocará en atraer a los televidentes estadounidenses de origen latino.

“Estamos enfocados en crear un destino completo de entretenimiento del que podamos estar orgullosos y sea atractivo tanto para la audiencia latina [como para] la general”, dijo Rodríguez en un comunicado de prensa.

Entre la programación de habla inglesa de esta televisora habrá reality shows, series animadas, shows de comedia, música, deportes y, como era de esperarse, películas. Estos a su vez serán creados por la empresa Tres Pistoleros que encabezará Rodríguez.

El Rey Network también se enfocará en mostrar a productores, celebridades y personajes públicos de descendencia hispana.

“Lo que nosotros vamos a ofrecer no está al aire. La mayoría de los canales están haciendo un trabajo fantástico al atender a la primera generación [de latinos que emigra a Estados Unidos], y lo que nosotros queremos hacer es atender a los hijos de ellos”, comentó Rodríguez al portal Deadline.com.

El canal está previsto que se estrene en enero de 2014

Además de El Rey Network y BabyFirst Americas, habrá dos canales para la audiencia afroamericana. El musical Revolt y el de contenido positivo e inspirador Aspire son liderados por Sean ‘P. Diddy’ Combs y el deportista Magic Johnson, respectivamente, y se estrenarán en 2013 y este verano. Estos cuatro canales forman parte de los 10 canales nuevos, de 100 propuestos, que lanzará Comcast en los próximos ocho años tras llegar a un acuerdo con la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC).

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain