Buscan un buen director

Justin Timberlake daría vida en un filme  al músico Elton John.

Justin Timberlake daría vida en un filme al músico Elton John. Crédito: FOTOS AP

Nueva York/Agencias/EDLP – El popular cantante Justin Timberlake se encuentra “en conversaciones” para interpretar al legendario artista británico en una película que narraría su extensa trayectoria, según reveló el marido de este último, el director David Furnish. Aunque es muy probable que Timberlake acabe haciéndose con el papel, todavía están a la búsqueda de un director con el que todos se sientan cómodos.

“Estamos buscando un director con el que compartamos la misma visión sobre el proyecto. Elton y Justin han estado hablando sobre esto también. Justin dice que necesita sentirse cómodo con el director y viceversa. La química entre ambos es un aspecto esencial. No tenemos prisa por llevar esto a cabo. Nos llevará todo el tiempo necesario”, explicó el cineasta canadiense al portal E! News.

Si el popular intérprete acaba llevando la vida de Elton John al cine, lo cierto es que no será la primera vez que encarne al músico inglés, ya que anteriormente hizo lo mismo en el vídeo musical de la canción ‘This Train Don’t Stop Here Anymore’, dirigido por el prestigioso director David LaChapelle.

Mediante un comunicado los organizadores del concierto de la cantante española Mónica Naranjo anunciaron la cancelación del mismo. El evento que se realizaría esta noche en el Manhattan Center, ha sido pospuesto hasta el próximo 25 de mayo.

De acuerdo al mismo comunicado La decisión tuvo que ver con la negativa para concederles visa a varios de los integrantes del equipo de la diva española.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain