Dominio de Vettel podría ser dañino para Fórmula Uno

LONDRES/AP – Bernie Ecclestone cree que el dominio de Sebastian Vettel las dos últimas temporadas podría ser dañino para la Fórmula Uno y le gustaría que el título del 2012 se decida en la última carrera del año en Brasil.

El piloto alemán de Red Bull ganó su primer título mundial en la última carrera de la temporada del 2010, pero en el 2011 se coronó nuevamente en octubre, con tres carreras pendientes.

“Siempre lo decimos, pero espero que el campeonato se decida en la última carrera. No queremos que se repita lo del año pasado, que no fue muy bueno… el único que opinaría lo contrario sería Sebastian, pero creo que todos los demás están de acuerdo”, declaró el jefe de la Fórmula Uno.

Vettel, de 24 años, conquistó el campeonato pasado con 122 puntos de ventaja sobre Jenson Button de McLaren, monarca del 2009.

Lewis Hamilton terminó quinto el año pasado, tras ganar el título en el 2008.

Maldonado domina ensayos – El venezolano Pastor Maldonado dominó la sesión de ensayos de ayer de la F1.

El piloto de Williams logró una vuelta de 1 minuto, 22.391 segundos en el Circuito de Cataluña, casi un segundo más veloz que Michael Schumacher y su Mercedes.

Kamui Kobayashi (Sauber) fue tercero, seguido por Jenson Button (McLaren) y Jean-Eric Vergne (Toro Rosso), en la penúltima sesión de pruebas de la pretemporada.

Mark Webber manejó el Red Bull en lugar de Vettel, y el australiano quedó a más de dos segundos de Maldonado. El brasileño Felipe Massa (Ferrari) quedó séptimo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain