Quiere sexo, esposa e hijos

Después de nueve años sin sexo -según él mismo había dicho-, el actor Eduardo Verastegui espera que este año 2012 le traiga una familia e hijos. Según comentó en el programa de chismes ‘Ventaneando’, el motivo de su abstinencia se debió a una promesa que hizo a Dios a raíz de su conversión al cristianismo.

“Crear una familia ha sido el sueño de toda mi vida y poder compartir todo esto con la persona más importante de mi vida que, después de Dios, sería la madre de mis hijos. Ya deseo cargar a mis hijos, conocerlos, que me conozcan”.

Pero el problema es que Eduardo aún no ha encontrado a esa mujer especial y espera que Dios le envíe ese regalito este año. El actor grabó un tema para el Papa Benedicto XVI quien visitará México el próximo mes de marzo.

Un mes después del fallecimiento de Graciela Más, se llevaron a cabo varios eventos en Nueva York, para recordarla.. El primero una misa en la iglesia de San Francisco Xavier en su memoria y eterno descanso. El pasado lunes sus compañeros actores de Nueva York le rindieron un homenaje donde se recordó su larga trayectoria marcada por su histronismo y buen sentido del humor. Otro recordatorio tuvo lugar en Repertorio Español, donde actuó varias veces bajo la dirección de René Busch

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain