Respeto entre mexicana Juárez y rusa Toktaulova

México/EFE – La campeona mexicana Mariana Juárez afirmó ayer que demostrará ser mejor que la rusa Anastasia Toktaulova, cuando exponga el título mosca de Consejo Mundial de Boxeo (CMB) este sábado en la capital mexicana.

“Voy a demostrar por qué soy la mejor del año 2011 para el CMB”, apuntó ‘La Barbie’ en una rueda de prensa en la que se reencontró con Toktaulova, a quien conoció hace 10 años en Los Angeles.

Entonces, Juárez y Toktaulova llegaron a entrenarse juntas en algunas ocasiones y después cada una tomó su camino, pero este sábado volverán a encontrarse en el cuadrilátero de la Arena México, la llamada ‘catedral’ del boxeo en este país.

“Es una pelea dura, la conozco hace tiempo. (Toktaulova) tiene una carrera que la respalda, de diez años mínimo”, declaró la mexicana.

Toktaulova, de 34 años, recordó a la mexicana como una gran peleadora y mostró su respeto por su trayectoria y por el boxeo de este país en términos generales.

“Yo la respeto, la conozco y tengo admiración por el boxeo mexicano, que tiene grandes campeones”, declaró Toktaulova, quien buscará arrebatarle el cetro mosca del CMB a la mexicana, que lleva cuatro defensas exitosas.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain