Dos mujeres lo inspiraron

En la reciente entrevista de Jorge Ramos para el portal de libros en español Tinta Fresca el periodista, escritor y conductor de noticias de la cadena Univisión confiesa que dos mujeres -ambas periodistas y escritoras- tuvieron una gran influencia en su carrera: la periodista italiana Oriana Fallaci y la mexicana Elena Poniatowska.

De igual forma, con las preguntas que todos los mexicanos quisieran hacerle a los candidatos presidenciales, el libro de Ramos ha sido un bestseller en México y una brújula de lo que pasará en la próxima contienda electoral de julio.

Según el destacado periodista y escritor s el principal problema de México es la inseguridad, con más de 50,000 muertos los mexicanos están sitiados por el narcotráfico y la delincuencia.

“México esta esperando mano dura. En México se decía que a los narcotraficantes no se les podía ganar por la fuerza, y Colombia lo logró contra el narcotráfico y la guerrilla. En México hay 2.700 cuerpos policiales, Colombia tiene uno solamente. Creo que México tiene que aprender de Colombia”.

-¿Están esperando un presidente al estilo de Uribe?

En entrevista para esta columna Ramos dice que “es lo que México espera en estos momentos”.

El cantante Enrique Iglesias parece seguirle la veta a su famoso papá en el mundo de los negocios y recientemente compró tres lotes de la isla de Bay Point, muy cerca de la casa en la que vive en Miami y así sigue los pasos de Julio Iglesias.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain