La calle opina

Francisco Sánchez

Francisco Sánchez Crédito: Luis F. Cañarte / EDLP

Nueva York/EDLP – Residentes venezolanos en la Gran Manzana reaccionaron a la sorpresiva visita del presidentede Hugo Chávez a Cuba para seguir con el tratamiento contra el cáncer. De llegar a confirmarse que el cáncer del mandatario ha regresado de manera agresiva esto fue lo que respondieron.

“Como el no ha sido sincero con su enfermedad no se sabe lo que tiene. Otros presidentes como el de Paraguay y Brasil si han dado a conocer el tipo de cáncer que padecieron. Lo más correcto -si no está apto para gobernar- sería mejor que entregara el poder al vicepresidente. Creo que las cosas buenas que ha hecho deberían seguir y el país debería unirse. Antes habían dos partidos, AD y COPEI, y ahora hay chavismo y oposición y los ni-ni que están en el centro.

“Si fuese verdad que tiene cáncer deberia tratarse en Venezuela allá hay buenos médicos…No creo que esté bien grave. Físicamente las pocas veces que lo he visto no se ve demacrado.

Venezuela va a ser un caos de llegar a morirse Chávez. Muchos chavistas van a querer continuar con lo que se supone se llama la revolución ciudadana”.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain