Rihanna y Chris Brown ¿juntos?

Luego de la golpiza que recibio Rihanna cuando era novia de Chris, parece que reiniciaron su noviazgo.
Luego de la golpiza que recibio Rihanna cuando era novia de Chris, parece que reiniciaron su noviazgo.
Foto: archivo

Nueva York/EDLP – La popular cantante y el rapero, que fue condenado por maltratar a Rihanna durante su relación, han vuelto a trabajar juntos en uno de los temas del nuevo disco de la barbadense. Y no satisfechos con eso, la pareja podría haber vuelto a retomar su turbulento romance anterior, una situación que habría dejado “muy disgustado” al mentor de la artista, el rapero Jay-Z.

“Jay estaba furioso y devastado por lo que Chris hizo a Rihanna. No puede entender cómo un hombre puede ponerle las manos encima a una mujer, va totalmente en contra de sus principios. Chris está muerto para Jay y no quiere tener absolutamente nada que ver con él”, reveló una fuente al portal RadarOnline.com.

“Y ahora se encuentra con que Rihanna y Chris trabajan juntos y se ven a escondidas. No podría estar más decepcionado con ella. No puede comprender por qué Rihanna se comporta de ese modo”, continuó.

El rapero se mantiene firme en la opinión de que Rihanna no debe perdonar a Chris por lo que le hizo cuando estaban saliendo, mientras que este último está preocupado por la reacción que pueda desatarse en los fans de ella.

“Jay se pregunta sobre el tipo de mensaje que estaría enviando Rihanna a sus seguidoras más jóvenes. Y ella conoce perfectamente lo que Jay piensa al respecto. Pero le da igual, ella va a hacer lo que le venga en gana”, dijo.