Mecánicos de la Gran Manzana

Una mirada 'Desde adentro' de un taller mecánico. En las próximas semanas los estudiantes de Project Luz —un taller de fotografías que sirve a inmigrantes con pasión— y el responsable de esta galería dominical presentará la serie "Desde adentro".

Mecánicos de la Gran Manzana
David y Abraham, dos dominicanos que residen en Nueva York desde hace 10 años. David, aparte de ser un excelente mecánico también es muy amable y posee muy buen sentido del humor. Ellos laboran en Nationwide Auto Shop, taller ubicado en el 72-09 Queens Blvd, en Woodside.
Foto: Cortesía Rodrigo Salazar

Nueva York — Una mirada ‘Desde adentro’ de un taller mecánico. En las próximas semanas los estudiantes de Project Luz —un taller de fotografías que sirve a inmigrantes con pasión— y el responsable de esta galería dominical presentará la serie “Desde adentro”, un mirada a los lugares donde muchos miembros de la diversa comunidad hispana pasan la mayoría de su tiempo.

En esta primera entrega, los aficionados fotógrafos comparten las imágenes de sus visitas a talleres mecánicos operados por hispanos. Esto es “Desde adentro”, según el ojo de estos amantes de las artes visuales.

Imágenes tomadas por inmigrantes que estudian fotografía en ‘Project Luz’, infoprojectluz@gmail.com

(718) 729-0945