Salma Hayek presume su bigote

La campaña Got Milk? tiene a la actriz mexicana... pero no a su hija

Los Ángeles – En anteriores anuncios de la campaña Got Milk?, celebridades como Carolina Herrera y su hija Carolina, Sofía Vergara y su hijo Manolo, y Susana Dosamantes y su hija Paulina Rubio han presumido el bigote blanco. Ahora es Salma Hayek, pero sin su hija Valentina Paloma.

La actriz mexicana es el nuevo rostro de la promoción de la leche, pero, con lo que parece romper con toda una tradición de que mamás famosas y sus hijos aparezcan juntos en los populares anuncios, las fotos de la artista no incluyen a su hija, sino a una niña no identificada que está tapando su cara con un enorme tazón.

“No, no es mi hija”, confirmó Hayek a los medios durante el lanzamiento de la nueva campaña. “Ella quiere ser actriz y es su deseo pero no… lo más que pueda yo retrasar [ese anhelo] lo voy hacer”.

Sin dar más explicación sobre el tema porque no se permitió que la actriz hablara con la prensa, Hayek sólo respondió dos preguntas cuando estaba a punto de abandonar el salón de un hotel de Beverly Hills, donde se realizó la presentación.

La actriz dijo a los reporteros que se siente “súper emocionada y feliz” por la nominación de su compatriota Damián Bichir al Oscar en la categoría de Mejor Actor por la cinta A Better Life.

“Ojalá y gane el domingo”, expresó la artista al tiempo que cruzó los dedos en señal de buena suerte.

La actriz es la primera portavoz bilingüe de la Campaña Nacional del Bigote de Leche, que mañana estrena la nueva promoción financiada por la Asociación de Procesadores de Leche.

Aparecerá en dos comerciales de televisión.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain