Muere menor hispana tras pelea en su escuela

Estudiantes y familiares visitan el altar de la escuela Willard donde estudiaba la niña Joanna Ramos, de 11 años de edad.

Estudiantes y familiares visitan el altar de la escuela Willard donde estudiaba la niña Joanna Ramos, de 11 años de edad. Crédito: LA OPINION

LONG BEACH/AP – Luego de pelearse con una compañera cerca de su escuela en el sur de California, Joanna Ramos, 11, le dijo a su mamá que se sentía mal en camino a casa. Horas después, la niña murió.

“Mi hija comenzó a quejarse, diciendo que no se sentía bien, ‘vamos a casa’, entonces nos fuimos a casa, le cambié su ropa y se acostó. Eso es lo único que sé”, dijo Cecilia Villanueva, la madre de Joanna. “La llevamos al hospital, pero era muy tarde. Ella estaba en coma”, agregó.

Ramos murió en un hospital de Long Beach a las 9 p.m. del viernes, casi seis horas después de su pelea en un callejón, según dijo la policía el sábado. Las autoridades no han publicado el nombre de la niña, pero Villanueva dijo que la menor que murió era su hija, Joanna.

“Quiero saber lo que pasó”, dijo entre lágrimas.

La portavoz de la policía, Nancy Pratt, enfatizó sobre la inusual circunstancia, pidiendo precaución para no conectar la pelea con la muerte de la niña hasta que el informe del médico forense sea revelado.

La policía, que ha entrevistado a la otra niña involucrada en la pelea, estuvo investigando y anunció que no ha planeado arrestos de inmediato.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain