Tigre alcanza la cima al vencer a Godoy

BUENOS AIRES/AP – Con goles de Carlos Luna y Leandro Díaz, Tigre venció ayer a domicilio 2-0 a Godoy Cruz de Mendoza por la tercera fecha del torneo Clausura del fútbol argentino, en que Banfield derrotó 2-1 a Racing Club en su cancha.

El campeón vigente Boca Juniors recibía más tarde a Newell’s Old Boys y Vélez Sarsfield esperaba en Liniers a Arsenal de Sarandí.

En Mendoza, Tigre dio un paso importante hacia la permanencia al vencer 2-0 a Godoy Cruz con goles de Luna a los 14 y Díaz cuando faltaban cuatro minutos.

Ambos terminaron con diez hombres por las expulsiones de Mariano Echeverría en el visitante y Rubén Ramírez en el “Tomba”.

En el Cilindro de Avellaneda, el colombiano Teófilo Gutierrez abrió la cuenta para Racing a los tres minutos de penal y Andrés Chávez igualó a los 11 tras recibir un rebote del arquero Sebastián Saja en un penal ejecutado por el arquero Cristian Lucchetti.

Banfield jugó desde los 33 minutos con diez hombres. Cuando se jugaba tiempo adicionado, Rodrigo López conectó un centro de cabeza para darle la primera victoria en el torneo al equipo del uruguayo Jorge Da Silva.

El equipo de Alfio Basile se retiró abucheado por su parcialidad y también terminó con diez por la expulsión de Gutierrez a diez minutos del final.

La fecha comenzó el viernes con los triunfos de All Boys 1-0 ante Atlético Rafaela a domicilio y Belgrano de Córdoba 1-0 ante Unión de Santa Fe.

El sábado, San Lorenzo dio un paso en su lucha por mantener la categoría al vencer 1-0 al local Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona, Estudiantes de La Plata venció 2-0 a Independiente y Colón de Santa Fe vapuleó 3-1 a Olimpo de Bahía Blanca.

El lunes, Lanús intentará volver a la punta ante San Martín de San Juan.

Fluminense gana la Copa Guanabara

SAO PAULO/AP – Fluminense venció 3-1 a Vasco da Gama con un doblete del delantero Fred y un gol del ex Chelsea Deco para llevarse la Copa Guanabara, primera etapa del campeonato del estado de Río de Janeiro.

Fluminense definirá el título carioca contra el ganador de la Copa Río, que comienza la semana próxima.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain