Exenta de novedades la cima del calcio italiano

Bojan Krkic celebra un gol del Roma.

Bojan Krkic celebra un gol del Roma. Crédito: ETTORE FERRARI / efe

ROMA/AP – Juventus y Milan no pasaron de empates sin goles contra Siena y Napoli, respectivamente, con lo que los puestos de vanguardia de la liga italiana de fútbol no sufrieron modificaciones.

Ninguno de los primeros cinco del campeonato obtuvieron un triunfo al disputarse la 24ta fecha de la Serie A.

El Milan tampoco supo ganar en su feudo del estadio San Siro y lamentó una reacción violenta de su atacante sueco Zlatan Ibrahimovic, quien fue expulsado a los 65 minutos por darle una bofetada a Salvatore Aronica.

Con un hombre menos, los rossoneri se conformaron con el empate y estuvieron más atentos en defenderse que en atacar. El Napoli no supo aprovechar la situación a su favor.

Ibrahimovic se perderá la visita al Udinese el próximo fin de semana e incluso queda expuesto a una suspensión de tres partidos que le dejaría fuera de un duelo clave contra Juventus el 25 de febrero.

Juventus, con un partido pendiente, lidera la tabla con 45 puntos, uno más que Milan.

Fiorentina, por su parte, remontó un gol en contra y se impuso 3-2 al Udinese, tercero en la tabla con 41 unidades.

Roma goleó 4-0 al visitante Inter, ocupante del quinto lugar.

El defensor brasileño Juan (13) abrió el camino al triunfo con un gol de cabeza tras un centro de Francesco Totti, aumentó con un doblete de Fabio Borini (42 y 48) y el cuarto y definitivo fue del español Bojan Krkic (89).

Resultados: Cesena – Catania (Aplazado); Génova 3 – Lazio 2; Fiorentina 3 – Udinese 2; Lecce 0 – Bolonia 0; Novara 0 – Cagliari 0; Roma 4 – Inter 0; Chievo 1 – Parma 2; Juventus 0 – Siena 0; Milan 0 – Nápoles 0; Palermo 2 – Atalanta 1.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain