Lucía Méndez se defiende contra demanda

Se le acusa de no haber cumplido con el contrato de 'Noches de Cabaret'

Nueva York- La actriz mexicana Lucía Méndez se defiende contra una demanda que le interpusieron las hermanas Vallejo Badager en Ciudad México, por alegado fraude e incumplimiento de contrato durante el show de “Noches de Cabaret”.

Según las Vallejo, Méndez debe restituirles una cantidad de dinero razonable tras haber invertido en el alquiler de cinco días del teatro Babilonia, vestuario, bailarinas y músicos, en una presentación que sólo se realizó dos veces y que según los documentos, debía haber sido puesta en escena unas cinco veces.

Es por este motivo que Méndez comunicó a través de su abogado que atenderá los detalles de la demanda: “Yo y mis clientes queríamos mantener este asunto fuera de los medios, por tratarse no sólo de un asunto legal, sino de una denuncia penal, de argumentaciones completamente falsas y sin fundamento alguno” aseguró la actriz y cantante.

Igualmente, Méndez y sus representantes confirmaron que el espectáculo continuará, pues según ellos “no tienen nada que esconder” y catalogaron la demanda como injusta.

El pasado 14 de febrero Méndez recibió los documentos de la demanda de forma sorpresiva en un salón de belleza. En dicha acusación, se alega que la popular actriz de novelas y cantante se quedó con gran parte del vestuario sin autorización, además el documento indica que las hermanas Vallejo le pagaron 9 mil dólares por una “lluvia de ideas” que al final no resultaron fructíferas para el show.

Las Hermanas Vallejo exigen que Méndez cumpla con el contrato o que les devuelva el equivalente monetario de la inversión.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain